6 de febrero de 2010

Elenfantito^^

He acabado los exámenes!!! Por fin, ya estaba un poco harta, aunque bueno lo que se dice estudiar no he estudiado mucho jajajajaja Así que ahora si que tengo tiempo para hacer cosillas he vuelto a coger el vicio del ganchillo. Una vez que empiezas no puedes parar.

Así que me he puesto y ha nacido este elefantito rosa como los de dumbo, aquellos borrachines jiji, y aunque habia pensado hacerlo grande me salio bastante pequeñito al final, estos pequeñajos hacen lo que quieren jeje. Es del tamaño perfcto para un llavero.

Creo que no me ha quedado muy bien porque rellené demasiado la cabeza y se han abierto algunos huecos entre los puntos ¬¬ , pero no esta nada mal para ser el primero y además sin patrón. No tuve que deshacer ninguna vez =O


Le bordé unos ojitos violetas enooormes es que es una monada, todo ojos jajajaja.

Uy como se nota que estoy de mejor humor porque empiezo a desvariar, es lo que tiene terminar los examenes y tener tiempo libre, al menos hasta dentro de un mes =S que poquito dura lo bueno.


Me estoy preparando un autorregalo de cumpleaños con el dinerito que me dio mi abuela, si todo sale bien ya colgare alguito =P Comenten que eso anima muchisimo =) A todos los blogger nos gustan los comentarios.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola, dicho y hecho, ese elfantito molo mucho... seguro que Javisán cuando lo vea se emociona. Yo lo de los patrones, lo llevo francamente mal.. prefiero dar rienda suelta a mi imaginación, y de paso tengo diseños totalmente originales.
    Vamos que ... Felicidades por el chiquitín, en serio es una monada.

    ResponderEliminar
  3. lo mismo digo, aunque yo prefiero el patron todavia (es como el tacataca para los bebes, jejejjej) asi que lo dicho, enhorabuena...

    ResponderEliminar
  4. Hola Yolanda, los ojos de seguridad los compramos en ebay, creo que se llamaba eyeglasses, muy bien de precio y muy rápidos. Perdona que te escriba esto aquí pero no sabía otra forma de decírtelo.
    Salu2!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Me he dado cuenta de que ya hace un añito que tengo el blog y la verdad me hace mucha ilusión! Es por eso que he montado un sorteo. Espero que participes y que con suerte ganes!

    Muchos besillos!
    Gemma
    http://engrunesdemanualitats.blogspot.com/

    ResponderEliminar