19 de abril de 2010

Sin ordenador.

Desde hace un par de días no tengo ordenador y creo que voy a tardar un poco en recuperarlo, ahora mismo estoy en la universidad aasi que no puedo subir ninguna fotillo de lo que estoy haciendo. Siento mucho estar tan desaparecida prometo que en cuanto pueda subir alguna cosilla las subiré todas de golpe. Muchisima suerte a todas y mucho ánimo, espero volver antes de lo que pienso.

Gané el sorteo de Engrunes de Manualitats, y me han llegado cositas tan preciosas como estas (las fotos están sacadas de su blog) Gemma muchas gracias, siento no dedicarte una entrada como te mereces, eres un encanto.

Ahora mismo hay un intercambio múltiple en su blog, espero que participen.

Por otro lado Troy está de sorteo, haces cosas fabulosas y sortea el broche y los pendientes de la foto, están inspirados en "Alicia en el País de las Maravillas"




Muchisimos besitos!!!

PD: Muchos los siento Troy guapa por tardar tanto en publicar la entrada, problemillas tecnicos, ya sabes.

2 comentarios:

  1. Nada guapa!!! no te preocupes que te tenía apuntada para ver tu blog más adelante... no te preocupes por eso.. por cierto... como estás dentro de mis 100 primeros seguidores.. tienes doble participación jejeje..
    suerte!

    ResponderEliminar
  2. Espero que tu ordenador se recupere pronto que ya tengo ganas de ver las nuevas cositas que has hecho! Y gracias a ti por participar y ser tan y tan maja! Besitos de corazón!

    ResponderEliminar