Wow!! Hacía tanto tiempo que no escribía, tanto que el sistema de blogger ha cambiado y tuve que dedicar un par de minutos antes de empezar a publicar (porque no encontraba el botón jaja) Lo echaba de menos, cuando empecé este blog quería ser inspiradora, fracasé.
Lo sé. Sé en qué fallé. Intenté dejar mi corazón fuera. Llamé al blog Cajón de Sastre no sólo por la costura, sino por querer unir todo lo que me gustaba en un sitio, música, manualidades, cocina, pensamientos, historias, libros...
Nada, no hice nada de esto... Me pregunto por qué, pero sé la respuesta. No quería dejar entrar a la gente. Me daba miedo abrirme a desconocidos, he conocido gente maravillosa y hay gente que me hace sentir cosas cuando leo sus post.
Así que ahora quiero empezar de nuevo, pensé en empezar otro blog y hacer "borrón y cuenta nueva" Pero eso no sería tan enriquecedor, porque no quiero olvidar lo que he escrito.
Espero ser yo mismo ahora, no se redactar muy bien, pero esper
¡¡Ho, Ho, Ho!! Feliz Navidad... (¿ya?)
-
¡¡Buenas a tod@s!!
Ya es Diciembre, y tal y como os prometí no hace mucho, estaba a puntito de
dar una divertida sorpresa. Para no perder tiempo en prelimi...
Hace 6 años
Hermanita!! A mí me gusta tu blog, pero siempre es bueno reinventarse, verás que tienes mucho éxito. Muchos besos
ResponderEliminarVaya, me has dejado sin palabras con esta entrada. Básicamente porque eso que dices que no has podido hacer es lo que estos días he estado pensando yo hacer. Acabo de abrirme un blog (o bueno, estoy en ello) y pensaba ponerle el mismo nombre que tienes tú. Y me he encontrado con esto. Y la verdad, me alegro.
ResponderEliminar