2 de marzo de 2010

Actualizando! =D




Hace un par de días que no actualizo porque he estado liada con los carnavales y preparando el disfraz. En un par de días dedicaré una entrada a algunos disfraces que me he ido haciendo y que son muy sencillitos.

Por fin acabe una muñeca chulisima para un encargo, para regalar a una amiga porque fue su cumpleaños la semana pasada, es Lydia Deetz de la pelicula y serie de dibujos animados Beetlejuice. Ahora mismo no tengo foto de la que hice, porque se me olvidó sacarle fotos antes de entregarla, asi que les dejo con la intriga jajaja

También he terminado dos bufandas, una que encontré de hace como unos 3 años que aún no había acabado, está hecha solamente en punto de arroz porque estaba aprendiendo y estaba falta de cerrar los puntos, el color es un poco feo pero como era para practicar cogí la primera lana que encontré jejeje.


Y otra con una lanita muy gruesa que va cambiando de color, no sabía que hacer con ella y mirando videos en youtube para inspirarme para el disfraz encontré la manera de tejer una bufanda con los dedos. Muy facil de hacer y el resultado es muy lucido. Fantastica! La hice bastante larga para que me diera varias vueltas al cuello.

Dejo el video aqui, está en inglés pero se entiende muy bien, también hay algunos en español pero eran tan ruidosos que resultaba incomodo.

http://www.youtube.com/watch?v=t3LKAlDz9ig&feature=related

Tengo una lista de cosas pendientes por hacer larguíiiisima, pero me lo voy a tomar con tranquilidad que dentro de nada me empiezan los examenes de nuevo. Besitos y gracias por los comentarios^^

Po último un brochecito en forma de corazones que tenía por ahi guardado, que lo disfruten^^

Precios:

Bufanda punto bobo 6€ (+ gastos de envio)

Broche de corazon 3€ (+ gastos de envío)

1 comentario:

  1. hola guapa!!! ke bufandas mas xulas!!!!!! yo tambien hago labores tejidas!!!!!! un besito :-D.

    ResponderEliminar