31 de marzo de 2010

Semana Santa

Esta semana estoy en Cuenca en casa de Diego y aquí me tiene de procesión en procesión, con un frío, madre mía me debería haber quedado en canarias. Tengo algunas cosillas en casa sin fottos por subir, pero como aun no hay teletransporte van a tener que esperar.

Diego pertenece a la  Vble. Hermandad del Santísmo Cristo de la Luz; y me pidió un nazarenillo amigurumi y este es el resultado, para ser el primero no está mal, lo que más me costó fue el capuz. Tardé tres horas de reloj, lo saqué a pasear por la procesión y todos los familiares y amigos flipando con lo bonito que era ^^ Andaba yo super orgullosa por la calle jajaja Nadie se creía que lo hubiera hecho por la tarde.

Con madroño y todo
Esta mañana iba a hacer un pollito pero me salieron unas alas enooormes y como no me apetecia hacerlas más pequeñas hice una cabecito reducida un poco timburtoniana, creo que es muy simpática.

Muajajaja ¿a que da un poquito de miedo?

Antes de comer hice una marioneta de dedo de un turbo, es realmente pequeño, están todos encantados; me gustán mucho este tipo de marionetas, a lo mejor sorprendo con alguna más =) Los turbos representan la burla a Jesús en el Camino del Calvario, en la procesión del mismo nombre durante la madrugada del Viernes Santo en Cuenca.

Para que se vea el detalle del tambor
Espero que lo estén pasando por lo menos la mitad de bien que yo, que ya es decir, y que disfruten mucho de mis amigurumitos^^ Felices Pascuas =D


2 comentarios:

  1. Holaaa!!!!
    que bonito!!! me gusta el feo!!!! me encanta!!! besitos :-D.

    ResponderEliminar
  2. a mi también me gusta mucho el "feo" .Es verdad..da mieditooooo
    en un ratito te dejo un mimo en mi blog.
    bsicos!

    ResponderEliminar