4 de marzo de 2010

Hama beads



Hoy quiero aprovechar para hablar de los Hama beads (Hama es la marca) o cuentas Pyssla (asi se llaman en Ikea) se trata de unos pequeños tubitos de plastico, los hay en tres tamaños maxi (ideal para niños), midi (los que más se usan) y mini (que hay que manejar con pinzas)

Estos tubitos se colocan en los pegaboards, unas planchas con "pinchitos" para ir haciendo formas, dependiendo de la forma usamos una plancha u otra según la disposición de los pinchos. Hay muchisimas formas de planchas.

Tras colocar los Hama como queramos hay que plancharlo con ayuda de un papel especial (para que no se nos queden pegados a la plancha y tener que comprar otra jajaja), se parece al papel de horno.

La verdad es que quedan cosas muy chulas y son super sencillas de hacer. Yo tengo muchisimas ganas de empezar a utilizarlas, asi que lo dejaré para cuando esté menos agobiadilla con los exámenes.

Se pueden comprar en Ikea (muy poca variedad), en ebay o en la pagina oficial http://www.hamabeads.com/

En España los puedes comprar online en: http://www.tiendadehamabeads.com/

La imagen de esta entrada es del blog hamalorios que está dedicado a los Hama, tiene muchas creaciones y también se pueden comprar hamas y plantillas. Ahora mismo está de sorteo! Asi que hay que aprovechar porque regalan un lote muy completito =) Hasta el 15 de Marzo paRa apuntarse!

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por tan completo comentario y recomendación :)))

    Mucha suerte en el sorteo!!

    ResponderEliminar