11 de junio de 2010

Diadema

Esta mañana tuve otro examen y como me merecía un descanso me fui a comprar un par de cosillas para unos encarguitos. Ayer estuve curioseando y encontré un tutorial para hacer flores con cremalleras, asíq eu como mi abuela me había pedido algo para una compañera suya del trabajo me propuse probar. Así que llevo toda la tarde crafteando, como me gustó tanto la idea compré también para mí y este es el resultado =) En rojito, uno de mis colores favoritos =) Me encantan las diademas jajaja. Como primicia dejo una foto mia, me da un montón de vergüenza asi que prohibido reirse =P




Cuando llegué a casa me metí en blogger y que es lo que me encuentro que Lety, de las Manualidades de Superlety tuvo la misma idea que yo y se me adelantó unas horitas jajaja Pasaros por su blog para ver la diadema que ella hizo =) Estamos las dos guapísimas =)

5 comentarios:

  1. pero quién va a reirse si estás muy guapa!!!!
    ayyy me tienes que pasar ese tutorial que la flor te ha quedado genial! me quedará a mi así también? jejejeje... bss ;)

    ResponderEliminar
  2. Si, yo tambien quiero el tutorial! Espero que me quede tan bonica como a ti!! Pasate por mi blog que estoy de sorteo! Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. que super bonitaaaa te ha quedado!!! esta genial de verdad!! muchas felicidades!! :) vivaaaa yo creo que seria incapaz de hacer una flor tan bonita!! muchos besos!! feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. es preciosaaaaaaa
    es la rosa de orquilla mas chula que he visto;)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!!
    que diadema mas chula!!!!! me a encantado!!!!!
    un beso!!!!! :-D.

    ResponderEliminar