5 de junio de 2010

Poniendo al día

Éstas son algunas de las cositas que he ido haciendo mientras no tenía blog, casi todos son broches, me faltan algunos que ya han sido entregados a sus dueños y no tengo fotitos, si puedo que alguien me mande alguna ya las iré subiendo.
Los primeros son coloridos, la sevillanita es de mi madre que está apuntada en clases de flamenco y sevillanas y organizaban una feria de abril, me la pidió con abanico y ¡voila!


Creo que uno de mis favoritos es el payasito =)

Éstos fueron un encargo de mi abuela para ella y sus amigas, investigando con plumas, piedras y encajes, creo que son muy elegantes, era la primera vez que trabajaba con estos materiales y me ha gustado el resultado. Es cuestión de ir mejorando.


Por último unas marionetitas de dedo, vienen con un libreto con el cuento que representan, en este caso es un principe que pide al hada que su gatita se convierta en princesa, se casan y todos parece muy felices porque la princesa es muy guapa y elegante pero... un día ve un ratón y se lanza a por el, ya se sabe, es dificil olvidar las malas costumbres. La princesita viene además con un ratón pequeñito. El libreto aun no lo he subido porque quiero escanear el original y hacer fotocopias, por si acaso =)

3 comentarios:

  1. Que maravillas!!! son preciosas todas las cositas!! siiiii que artista!!
    muchos besoss

    ResponderEliminar
  2. Que preciosos que te quedaron! me gustan!! Y que bonitas que te quedaron las marionetas de dedo! me encantan!! Un beso grande!

    ResponderEliminar