7 de junio de 2010

Más cositas^^

Un día me puse a investigar y creé este patrón sencillito, sirve para hacer varias formas como un leoncito o un aso, asi como más animalitos que tengo en mente como unos muñequitos adorables =)

Aqui el leoncito, mi amiga Sonia lo bautizó como Sifredo xD un día que lo llevé a clase. El oso no se ve muy bien pero es que refleja mucho la luz y no se le ven los ojos.

La muñequita, aun no se como hacerle la boca pero bueno, está casi acabada, es que últimamente no tengo mucho tiempo por culpa de los exámenes. El pelo al ser de lana quedaba muy a lo loco y coji la plancha del pelo y quedo perfecto, cosas que se me ocurren.

Por último este paragüas y esta nube con sus gotitas de agua, a ver si así alejamos el mal tiempo de una vez por todas.


Encontré las fotos de un brochecito que le hice a una amiga por su cumpleaños, con su sombrerito y todo =)

Mi idea es ir cambiando algunas cositas en el blog, como la creación de unas pestañas, pero poco a poco que la verdad es que esttoy liadisima. Por suerte acabo el martes y tengo una semanita de respiro. Todavía debo una sorpresita no me he olvidado. ¡Tengan una buena semana! =)

8 comentarios:

  1. El león es el más divertido, con la melena de estrella XD La nube también me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. Que monos :) Me encanta la idea que has tenido de plancharle el pelo a la keka...yo creo que tambien lo hare con las proximas jajaja :)

    ResponderEliminar
  3. I LOVE SIFREDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito que es Sifredo! lindo, lindo! seguro que quedaran todos genial! buena base!! :)
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo!! La mube es super dulce!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo!!! :) el oso, el leon!! todo!! :) el paraguas!! :)
    un besito grande y suerte con los examenes!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el leon
    la nube super original
    y con la muñequita se me cae la baba

    ya x fin t sigooooo
    no te queria seguir antes para q no sospecharas de tu "amiga invisible" jeje

    un besoteeeeeeee

    ResponderEliminar